29 noviembre 2006

EL CLON DE MTQN (San Luis)

La historia es así. Una noche Federico estaba bolugleando (boludear en blogs) por la web, y nadie sabe como (ni siquiera él mismo) terminó en la página de FM SIEMPRE de San Luis. Resulta que allí de 14 a 18 hay un programa que se llama MAS TARDE QUE NUNCA. La verdad no lo podíamos creer, meses y meses de buscar un nombre bien feo para que no lo use nadie, y ahí estaban estos puntanos con el mismo nombre.
En nuestra incansable búsqueda de la justicia, decidimos investigar a ver quien había sido el primero en usarlo, y descubrimos que fueron ellos!. Una derrota más en nuestro haber! (Gracias Beck por dedicarnos canciones a los losers!)
Igual los llamamos para aclarar los tantos, hablamos con Emanuel, y salimos en vivo para todo San Luis. Nos dimos el gusto de poner kameleba, a sonar para todos los puntanos que no sabían que allá tienen una de las mejores bandas reggae del país, y decidimos que no vamos a laburar más y pronto vamos a dejar toda la tarde enganchado el programa de San Luis mientras intentamos cruzar a la isla en kayak.

No hay comentarios.: