28 noviembre 2006

La Orquesta de Salón por primera vez en Rosario

Jueves 30 de Noviembre, 21.30hs
Pablo Dacal y la Orquesta de Salón
Invitados: EnOrsai
Centro Cultural Lavardén, Sarmiento y Mendoza
Anticipadas $10 en el teatro y en Music Shop, Sarmiento 780

Pablo Dacal y la Orquesta de Salón actuarán por primera vez en el Centro Cultural Lavardén –Sarmiento y Mendoza- el jueves 30 de Noviembre a las 21.30hs. Allí presentarán formalmente su primer disco 13 Grandes Éxitos, editado por Discos de Salón a comienzos de 2005, y anticiparán las canciones de La era del sonido, próximo disco a toda orquesta y color. Si bien Dacal se presentó en Rosario en numerosas ocasiones (inclusive vivió en la ciudad y formó parte del grupo local Coki & The Killer Burritos), esta es la primera vez que tocará con la formación completa de la Orquesta de Salón, proyecto que ocupa sus últimos años, además de ocasionales músicos invitados y amigos.
El grupo rosarino EnOrsai, comandado por Eduardo Vignoli, amenizará el comienzo de la presentación con algunas de sus versátiles piezas.
No se lo pierda,

La Orquesta de Salón está integrada por Manuloop (violoncelo y orquestación), Martin Elter (violín), Leandro Rudak (Contrabajo), Gonzalo Braz (clarinete), Julio Sleiman (guitarra), Germán Cohen (trombón y coros) y Pedro Güerri (percusiones).
Más información en www.musicadesalon.com.ar

No hay comentarios.: