29 septiembre 2006

El Cruce 2006


Esta noche(29 de septiembre), a las 20, en la bajada Sargento Cabral, con un espectáculo multimedia al aire libre (bailarines, músicos, artistas urbanos y proyecciones) quedará inaugurada la sexta edición de El Cruce , festival que nació con la necesidad de propiciar y afianzar en Rosario un espacio de confluencia para la producción de grupos y compañías independientes de danza contemporánea, danza teatro y teatro que tienen como eje de trabajo el movimiento y el cruce de lenguajes.

A partir de este año, El Cruce se suma a la red internacional Ciudades Que Danzan, que incluye 20 festivales alrededor del mundo en grandes ciudades y que dan cuenta de la relación entre danza y espacios urbanos, danza y arquitectura.

Este festival se extenderá hasta el 8 de octubre reuniendo a artistas locales e invitados nacionales y extranjeros de distintas disciplinas. Durante su desarrollo se sucederán espectáculos, seminarios, encuentros de improvisación, música, muestras, charlas, videodanza; buscando la confluencia en Rosario de propuestas innovadoras de la escena actual y tendencias que reflejen y den cuenta al público local del panorama escénico contemporáneo.

http://www.festivalelcruce.com.ar/

No hay comentarios.: