12 septiembre 2006

Un puchero misterioso

Receta para el puchero misterioso de Tomi Lebrero: tómese un cuarto de Jorge de la Vega, medio kilo de anarquismo de Brassens, una o dos patafísicas de Boris Vian, salpíquese con un Chico (Buarque de Holanda), sazónese con gotas reas de Nicolás Olivari, urugúayese un toque con Canario Luna, sacúdase con una pelvis de Sandro y una lágrima de Leonard Cohen, mézclese en un bols de Brel y ginebra. Sin que nadie lo vea sumerja una media de las chicas de Flores con perfume Merello o Bozán. Batir a tiempo de rap. Sírvase con la amabilidad de un dandy canyengue, y así obtendrá el sabor exacto del puchero misterioso de Tomi Lebrero. Consuma sólo las dosis justas, o de lo contrario puede usted adquirir el vicio de la compulsión juglar.
Se recomienda compartirlo con amigos.
Músicos: Tomi Lebrero (voz y bandoneón), Mariano Heler (guitarra), Cristian Ludueña (contrabajo), Matías Beccar Varela (percusión), Analía Sirio (coros), Juan Azar (cavaquinho y acordeón) y Andrés Hayes (saxos).
Mas informacion www.tomilebrero.com.ar

Escuchá la nota con Tomi en MTQN:

1 comentario:

LORD MARIANVS dijo...

MIra vos, yo escucho la universidad con frecuencia. Creo que la banda de este muchacho Lebrero me puede llegar a gustar. Saludos y gracias por la visita.