28 septiembre 2006

Descargas Musicales en Internet


La semana pasada habíamos hablado sobre blogs de música gratuíta en internet, para Más Tarde Que Nunca. Pero no habíamos subido el post ni los links. Acá va, entonces.


Los links merecedores de nuestra frecuente visita son:

http://regnyouth.com/ (un blog actualizado diariamente con música de diversos géneros disponible para ser descargada desde Rapidshare o servidores temporales, es uno de los más completos en su género ya que le dedica un espacio a la investigación sobre el autor, sus influencias y sobre quien influye).

http://tofuhaus.antville.org (totally Fuzzy es un sitio de referencia diaria muy útil ya que es un blog dedicado a otros blogs desde donde descargar música).

http://lightmuzik.blogspot.com/

http://chocoreve.blogspot.com/ (actualizado aveces con cierta demora, mi definitivamente preferido, dedicado a descargas de discos mayormente inconseguibles de beat, rock y psicodelia. Música de los 60s y 70s de todo el mundo a un par de clicks de distancia)

http://knkisser.blogspot.com/ (compilados casi diarios de rock e indi rock mundial, al día en lo que es lo nuevo que la esta

re pegando y lo que dentro de poco la va a re pegar)

http://mp33pm.blogspot.com/ (otro en la misma serie, que no significa más de lo mismo: blog + música gratis + noticias que más querés?).

No hay comentarios.: