07 septiembre 2006

Crónicas moviles

Este proyecto nació en febrero de 2005 como un Weblog artistico y documental donde se registraban fotos tomadas con celular, con una mirada distinta de Bs. As.
El weblog permitia a las personas hacer comentarios acerca de las fotos publicadas y de esta manera contactarse con el autor.
Con los atentados de Londres en el año 2005, en un terreno de censura y silencio, el sitio se convirtio en un espacio de expresion para las personas que registraban imágenes de la tragedia con sus celulares. Inmediatamente, desde el blog, se abastecieron de noticias las principales cadenas y medios mas importantes del mundo.
Asi, se convirtió en una nueva experiencia periodistica: cualquier persona en el mundo con un telefono celular es un cronista movil.
Es el primer medio de comunicación a nivel mundial, libre, independiente y participativo, a partir de contenidos generados por telefonia celular movil.
Siempre lleva tu celular con vos, acercate rapido al objetivo, levanta tu celular,
Dispara y envia, es parte de tu vida, no hace falta saber, todo es multimediable, tu mirada interesa a todos, sos libre de expresar lo que sentis, se respetuoso del otro, Cronicas Moviles es una mirada diferente de la realidad.

Para mayor informacion: www.cronicasmoviles.com.ar o contacto@cronicasmoviles.com.ar
Escucha la nota a uno de sus creadores: Francisco Perez Abeia.

No hay comentarios.: