26 septiembre 2006

Te invitamos a un acústico del Palo

El viernes PALO PANDOLFO estará haciendo algunos temas acústicos en nuestros estudios.
Si queres estar, escribinos (en el estudio entramos pocos).

Igual por la noche estará en LA LUNA (Tucumán 971 - rosario)

PALO PANDOLFO se presentará en Rosario dentro del ciclo ROSARIO ELECTROACÚSTICOS Show Lunch. La presentación será el Viernes 29 de Septiembre en LA LUNA (Tucumán 971) donde también se podrá disfrutar de un adelanto multimedia de "Alquímica", sonoridad visual y sensitiva sobre la obra poética de Fabricio Simeoni con música original de Fabián Gallardo y muestras digitales de fotografías a cargo de los fotógrafos Sebastián Suárez Meccia, Pedro Bouvier y Lucas Casatti. Los shows en vivo en la planta alta, también serán proyectados en directo en pantallas gigantes distribuidas en diferentes espacios de La Luna. PANDOLFO en uno de los músicos más prolíficos de nuestro tiempo. Fundador de las míticas bandas Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, inicia su carrera solista luego de la disolución de esta última.
El álbum debut de esta nueva etapa fue "A través de los sueños", un disco en el que recorre diferentes estilos musicales, como el candombe, la chacarera, una bossa nova, y hasta una cadencia tanguera.

En el 2004 editó "Antojo", un disco con versiones de temas de Charly, Radiohead, Bowie, Quilapayún, Silvio Rodríguez, Mano Negra y de Don Cornelio y Los Visitantes.
+ INFO DE “ALQUÍMICA”

Con textos de Fabricio Simeoni y música de Fabián Gallardo, “Alquímica” es un proyecto poético-musical que combina la palabra leída con una banda sonora que utiliza las voces como un instrumento más dentro de una gran variedad de ritmos, sonidos y texturas.

No hay comentarios.: