02 agosto 2009

Suceso artístico en nuestro ámbito urbano

El asfalto cotidiano está lleno de personajes que pueden pasar desapercibido entre tanto individualismo social. Esteban decidió vivir de la música y por eso se sienta en los bancos de las plazas, en las esquinas de las peatonales o en el rincón más inesperado de la ciudad para ofrecerles a los anónimos pasajeros melodías que pueden ser de su autoría o de algún otro músico.
El saxo colgando decidido a hacer cualquier cosa que le pida un eventual cliente.
Clickeando acá leerás su número telefónico por si tenés ganas que vaya a tocar a tu vereda, living, cumpleaños o cualquier eventito que estés diagramando.
Sonny Rollins, Coleman Hawkins, Lester Young, Ben Webster, Charlie Parker, Hank Mobley, Oliver Nelson, Augusto Fazzini, Dexter Gordon, Paquito D'rivera o el rosarino Leandro “Gato” Barbieri son tantos de los saxofonistas jazzeros reconocidos por el mundo. Aquí abajo hay un músico callejero de nuestra ciudad que también quiere darse a conocerse un poco con lo que hace. Esteban haciendo La Pantera Rosa para el blog de MTQN:

Saxofón Argentino es un sitio creado con la intención fundamental de generar un punto de encuentro para los saxofonistas (estudiantes, aficionados y profesionales) de nuestro país.

No hay comentarios.: