24 agosto 2009

Un músico rosarino para conocer

El cantautor Julián Venegas presentó el sábado en el CEC su álbum debut homónimo. Dueño de una voz expresiva, y en compañía de un plantel de músicos de excepción, Venegas trabaja su música desde una concepción acústica a la que incorpora un fresco matiz pop. El resultado es una paleta de canciones emocionales que lo ubican en un lugar de privilegio en el panorama de los cantautores jóvenes.
De la mano de una lograda poesía visual, un diseño sonoro notable, y a través de arreglos que enriquecen sus ideas melódicas, Julián Venegas grabó una placa para disfrutar sin interrupciones que resultó elegida en el primer llamado correspondiente al año en curso del Programa de Coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario.
Julián Venegas se encuentra, actualmente, trabajando en la producción del próximo disco de Adrián Abonizio. Además, integra el trío La Muletilla junto a Marcelo Vizzarri y Carlo Seminara. También participó del álbum Nanas y fantasías, de la serie infantil de EMR En la ciudad de los chicos.
En su sitio web de pueden escuchar a través de un reproductor online muchísimas de sus canciones

1 comentario:

Unknown dijo...

Fui al recital el sábado y, la verdad, la calidad fue envidiable.

Un fenómeno este pibe.