07 agosto 2009

El Vertice Kakkero #20 // Un Corto y una quebrada.

EL CORTO

NO SE PREOCUPE // Cortometraje de Eva Lupiani

Les dejo un lindo corto español que, tomando como eje a una pobre señora que accede a que la producción le instale un foco en su ventana para rodar una escena, narra los pormenores de un día de rodaje. Ninguna persona que haya pasado por una esuela de cine debería perdérselo, es realmente fantástico....



LA QUEBRADA


Eddie Vedder anunció, hace un par de meses, que el 20 de Septiembre Pearl Jam lanzará un nuevo album. El material titulado Backspacer comenzará a ser presentado el día de siguiente con el inicio en Seattle de una gira que hasta el momento tiene diez fechas confirmadas en EE.UU.
El noveno disco de estudio de la banda incluye once tracks y tiene un running time de tan sólo 36 minutos. El 1ero de Junio vió la luz el primer single adelanto: Got Some en la presentación televisiva de la banda en The Tonight Show with Conan O’Brien y hace 2 semanas comenzó a sonar en las radios el segundo corte: The Fixer.
El tracklist de Backspacer incluye los temas See my friend, Got some, The fixer, Johnny guitar, Just breathe, Amongst the waves, Unthought known, Supersonic, Speed of sound, Force of nature y The end. Además Pearl Jam lanzó un concurso a través de su sitio web, una especie de búsqueda del tesoro, donde el ganador tendrá acceso a descargarse a un tema inédito de la banda.


VIDEOCLIP: 1er corte de Backspacer: Got Some - Pearl Jam live @ Conan O'Brien show



Matías The Lucky Kakker
"Living is easy with eyes closed"

No hay comentarios.: