Columna XII – Rompecabezas Machista Si miramos por nuestro retrovisor vimos hace un par de columnas la postura que había tomado la mujer en estos últimos tiempos y su notable inserción en el ámbito laboral como también un probable dominio sobre nosotros, los hombres.
Marixa B
alli no nos interesa, ni aunque haya estado fugazmente con
Prince, pero sí que la vedette se va a instalar unos meses en
Los Ángeles para elegir entre un catálogo de posibles donantes del banco de semen norteamericano
Cryobank (permite optar entre afroamericanos, asiáticos o caucásicos con fotitos inclusive) y así ser madre soltera desde la concepción nomás. Ahorrando convivencia, peleas, alegrías, una imagen paterna diaria y el debate más que jugoso recién comienza.
Es que puede elegir de la carta varias características del hombre y aunque la religión no se transmita por los genes, igualmente tratará de seleccionarlos de forma arbitraria. En la Argentina por ahora no está permitido, es que los bancos son anónimos (como el cobarde que el sábado inauguró posteando un propio espacio sin consultar). Así que podríamos al estilo manotazo de ahogado imaginar a la mujer ideal para nosotros loco!. Y bueno, quizás el día de mañana estemos aún más desorientados, aprenderemos entonces a cocinarnos comidas elaboradas, a querernos más, no llevaremos siempre la ropa al lavadero… Ay, ay, ay, a continuación con las palabras vamos a soñarnos cirujanos, de forma exagerada ya que lo hacemos, y de forma ficticia realizar lo que ellas harán realidad en poco tiempo:
- Que tenga alguna descendencia
Jamaiquina, así viene calmada entre tanta vorágine cotidiana.

- Para la delantera confiemos en
Fito Páez, si en
Polaroid de locura ordinaria las nombra obviando el nombre propio de la persona es porque esa mañana mientras tomaba un café, la mina tenía unas gomas impresionante.
- La parte de atrás, cualquiera similar a las que ha elegido
Tarantino para cada una de s

us últimas películas...
- Poder susurrarle
Vichy, por tener la piel toda suavecita…

- La habilidad de
Nilda de Siemienzuck para preparar en 3 minutos un plato delicioso que llevaría horas.
- La nariz de
Amy Winehouse porque no va a querer dormir seguido y así disfrutaremos de las piernas de
Juliette Lewis que le vamos a poner después.
- Ah, que no tenga ningún rasgo similar al de
Teresa Parodi.
- Una cinturita manipulable y también habilidosa por si uno de los pibes se ausenta a último momento de los picados de los martes a la noche.
- Cabeza plana para apoyar el vaso de tinto.
- Una mirada de fidelidad…
- El cerebro así, es lo de menos.