03 mayo 2009

Shhhh, no digan nada.... vuelven las fiestas de Más Tarde Que Nunca!!

¿Cuánto tiempo tardamos en decir ése secreto que estaba bajo candado en el bolsillo de la mochila? Poco. Y no porque se sea un buchón o un rebelde contra la propiedad privada; es que, a veces, evitar la divulgación del secreto corre por cuenta sólo de quien necesita compartirlo con otros. ¿Y si la confesión tenía fecha de vencimiento? ¿Y si quien contó el secreto ya se había olvidado de lo que había contado? ¿O si se olvidó del receptor? ¿Y si bajo un candado lo ponemos sólo nosotros?.
Preguntas sin respuestas que, en algún punto, no tienen nada que ver con el título de éste posteo. El sábado 9 de mayo haremos una tremenda fiesta con shows previos en un bar céntrico pero... es un secreto. Como tal, necesitamos decirlo. No sabemos todavía el canal que utilizaremos para contarlo. Pueden ser las orejas de nuestros oyentes, los ojos de nuestros lectores, mandar un sms masivo desde el cel del programa o que los conductores Fritschi & Zini salgan a decirlo al aire en código morse.
Durante la semana encontraremos la solución. Y se van a enterar todos sin que digamos nada. Bah, sin que ustedes digan que nosotros dijimos algo.


Txt: Quintín Palma

No hay comentarios.: