30 mayo 2009

La caravana por el Tríptico de la Infancia se pasó para mañana por la lluvia

El Tríptico de la Infancia cumple diez años y lo celebrará con una caravana de niños que visitarán La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia y que dejarán a los adultos mensajes escritos en banderas, también construidas por ellos.
Con destino final en la Granja de la Infancia --y una escala obligada en el Jardín--, la recorrida dará comienzo entonces mañana a las 13 y llevará consigo las cuatro mil banderas que portan las palabras que los niños dejaron como legado en estos diez años.
El paso previo será la constitución de este Manifiesto de la Infancia, conformado por miles de banderas que los niños entregarán a los adultos a las 16.
Dos horas antes, en El Jardín de los Niños (Av. del Lago entre avenida Lugones y avenida del Museo – Parque Independencia), habrá una función de circo a cargo de Escuela de Artes Urbanas.
La caravana termina su recorrió en La Granja de la Infancia (Av. Perón al 8000) a las 16, y allí se podrá disfrutar de un concierto de la Babel Orkestra. En este espacio se realizará, como dijimos antes, el acto de El Legado al Revés: los chicos legarán sus banderas a los grandes.

No hay comentarios.: