07 mayo 2009

Hormigas en la Radio. S01E04: Adivina adivinador



Hormigas en la radio. Más Tarde que Nunca. Radio Universidad. FM 103.3.

Season 01 Episode04: Adivina adivinador.

Un llamado... ok, zumbido... de mi hermano me llamó la atención y cuando se la presté me cuenta todo alborotado que había encontrado algo groso posta posta. Resultó ser el Akinator, el genio de la web que es justamente el punto de partida de nuestro recorrido hormiguístico de hoy.

El juego consiste en pensar en una personalidad, real o ficticia y tras responder algunas pregutas simples, el genio la descubre. Es realmente asombroso, tanto que sacó todo lo que le puse, solo le ganamos con Barberón, delantero de Independiente en los 80. Varios comentarios alegan ser una versión modificado de clásico Juego de las 20 preguntas, que también tiene su versión web acá, aunque solo se refiere a objetos o animales y no, justamente a un nombre propio. A mi la verdad que me recuerda más al "Quién es quién".

De este último, obviamente hay una versión online para jugar vía messenger y otra para bajar para celulares.

Como Bonus Track, si hablamos del juego de las 20 preguntas, dejo las 20 preguntas que debe hacerse alguien para saber si tiene problemas con el juego

No hay comentarios.: