11 noviembre 2008

Tenemos las entradas de la fiesta de MTQN

Desde mañana en Music Shop (Sarmiento 780) ya estarán las anticipadas para la fiesta de bienvenida de año que hacemos, Más Tarde Que Nunca, el 21 de este mes en el Club Italiano (Buenos Aires 1252).
Algunos con lentes puestos chequean que la banda The Mononinos será la que se encargará de darle apertura a una jornada que tendrá a los entrenados Dj`s de MTQN musicalizando durante toda una gran madrugada que promete un reencuentro entre todos. Ah, en el entretiempo de banda y fiesta, encima, hay un ratito de música electrónica en vivo con unos amigos dopados, perdón, copados de los Mononinos.
Vemos en la foto que hasta la gente ya bastante grande tiene pensado pasarse porque habrá una muestra fotográfica en el hall de entrada y también a los animales les haremos un lugarcito si es que tienen ganas de danzar en una pista que colgará varias bolas de espejo en su techo.
Un grupo de jóvenes sacrificadores tienen los trapos en sus bolsillos para tipo cowboys sacarlos rápidamente e ir limpiando la barra para que los codos se puedan apoyar tranquilamente, otros andan con reglas midiendo los vasos para que la bebida sea suculenta, algunos acomodan la pantalla que proyectará distintos videos (dicen que habría hasta expermientos audiovisuales) y un tal Cachu viajó a la última Creamfields para atestiguar de que no le copiaran sus puestas en escenas que promete será "técnicamente original". La entrada sale simplemente un Manuel Belgrano.
Resta que en un par de horas un flete pase por el extraño sitio en el que residen las entradas y vaya deambulando por la ciudad hasta que abra el local de calle Sarmiento para ahí sí, dejarlas a la no tanta cantidad de pasaportes que habilitan a la fiesta del año. Bah, del nuevo año que se va.

No hay comentarios.: