06 julio 2006

Fiesta! en Internet



Se viene la segunda fiesta MTQN y en internet no nos falta info para parrandear. Así que para aquellos que digan que los que hablamos de internet somos unos ñoños les convidaremos unos tragos hechos en base a recetas de la web. Iuuujuuu... Ok, ñoño o no, hoy hablamos de Fiesta! en Internet.

Primero lo primero, en honor a Dioniso dios entre los dioses. Dios del vino, el éxtasis y la exhuberancia en el olimpo griego. Baco para los romanos. Aquí, los principales hechos de su mito.

Segundo, lo imprescindible en una fiesta y que es lo suficientemente legal como para decirlo por radio: la bebida. Virtual Drinks es un sitio donde además de ver recetas de tragos, podemos subscribirnos para recibir el trago de la semana por mail, enviar nuestros tragos y aprender varias cosillas más. Como joyita los consejos del barman y la parte de cafés.

Ahora, una cosa son las bebidas blancas y otra los vinos. Sabemos que acá en MTQN tenemos varios que gustan preferentemente del rojo elixir de la uva por lo que visitaremos Vinos de Argentina, donde podemos encontrar críticas de vinos, bases de datos de bodegas, variedades, o la historia y descripción de la elaboración del vino entre muchísimas otras cosas.

Ahora bien, terminó la fiesta y debemos volver a casa. Problemón. Practiquemos con Homerun, un jueguito donde debemos hacer llegar a un borrachín hasta su casa sin caerse. Adictivísimo.

Perfecto, con un poquito de suerte nos levantamos el sábado. Falta lo peor. Cuando prendemos la tele y nos acordamos de que ya no jugamos más el mundial, comenzamos a sentir que el cerebro quiere salirse del cráneo por cualquier medio posible. Garrón. Bien, entramos a Resaca alkoholika y nos enteramos no solo de cómo curar la resaca, sino de sus causas y mitos.

Una vez fresquitos, caemos en que todo valió la pena y que, cuando la noche anterior susurramos al hombro de un amigo "te juro que no chupo nunca más" fue, una vez más, una asquerosa mentira.

Escuchamos "La Fiesta" del disco Somos Viento de Amparanoia

Saludos, CSyD Los Monos

No hay comentarios.: