27 julio 2006

Ale Lago: "Torpe en la Mañana"


Con casi 10 anos de trayectoria como baterista de distintas bandas de la escena del rock independiente de Buenos Aires, Ale Lago toma la decisión de levantarse de la batería y alzar la voz, colgandose la guitarra por una necesidad personal de expresar sus sentimientos de otra forma.
Ese camino lo llevó a su primer EP, "Torpe en la mañana", el cual cuenta con 5 canciones pop/rock que van desde una mañana a los golpes hasta una noche bailando bajo la luz de la luna. En los temas se nota cierto interés por dar lugar a la canción, lo cual se logra sin muchas vueltas y con una guitarra acústica que se hace notar a lo largo del álbum.

El tema que le dió nombre al EP, también participa del disco "Canciones Pegajosas", un compilado realizado por zonaindie, blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires. Las canciones están publicadas bajo licencias Creative Commons, de manera tal que se pueden copiar, distribuir y ejecutar libremente siempre que sea sin fines comerciales y se dé la atribución correspondiente a su/s autor/es (tres de las canciones permiten además la creación de obras derivadas).

Ale Lago, presentará "Torpe en la mañana" en formato acústico, esta noche en Kasa Enkantada (Rodriguez y Güemes)

Más info sobre Ale Lago en su website, myspace, purevolume y flog.

No hay comentarios.: