03 mayo 2016

Vecina y Seba Dorso y Marcos Monk en Rosario



Este jueves 5 de mayo desde las 21, dos dúos muy creativos y con gran vuelo estético se presentarán en el Folk Club de Distrito Siete.
Ambos dúos se presentarán con este formato por primera vez en la región y lo harán en un formato ¨Doble dúo¨, con composiciones de los discos de ambas agrupaciones y la participación musical conjunta de Seba Dorso (piano y voz), Nela Cuzzani (percusión y voz) Marcos Monk (guitarra y voz) y Lau Ledesma (acordeón y voz).

Seba Dorso y Marcos Monk son compositores, autores, intérpretes y arregladores de su música, en sus canciones reflejan la búsqueda de un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y los ritmos populares.
En septiembre de 2015 fueron teloneros de Caetano Veloso y Gilberto Gil en el Luna Park, en Buenos Aires. Han tocado y compartido escenario con Juan Falú, Raúl Carnota, Carlos Moscardini, Lilián Saba, Franco Luciani, Eduardo Spinassi, Cuarto Elemento, entre otros. En 2011 editaron 'Los tiempos de empezar', su disco debut, y en 2014 'Un segundo' (recomendado por el Club del Disco).

Vecina es un dúo integrado por Laura Ledesma en voz, cuatro venezolano, acordeón, guitarra y jarana, y Marianela Cuzzani en voz, ukelele, cajón, maracas, guitarra y jarana.
Lo que caracteriza a Vecina es el modo en el que desarrolla su carrera artística: desde marzo de 2011, domingo por medio por más de 60 fechas, en formato de dúo o banda, Vecina sale a las veredas del barrio de Colegiales para compartir canciones y generar el encuentro entre vecinos de todas las edades y otros artistas.

No hay comentarios.: