18 mayo 2016

Mariana Baraj en Rosario

Este sábado 21 de Mayo a las 21 hs Mariana Baraj presenta Vallista en Berlin y nuestro amigo Perry va a estar haciendo una entrevista abierta en vivo para La Canción del País.



La prestigiosa cantante, multiinstrumentista y compositora Mariana Baraj, lanza el séptimo disco de su carrera solista, primero en formato Solo Set.
VALLISTA fue editado en el mes de Junio de 2015 en Japón acompañando una gira de Baraj por más de 20 ciudades de ese país. El sello S-Music lo sacó a la luz en Argentina y resto del mundo en el mes de Noviembre del mismo año.
Este trabajo cuenta con la participación especial de Gustavo Santaolalla.
Mariana, referente del folklore femenino Latinoamericano, enfrenta el desafío de plantarse sola en el estudio de grabacion, con sus instrumentos, nuevas creaciones, su cálida potencia y la impronta inconfundible que la distingue, para entregar un album necesario y muy esperado. Maderas y parches que vibran; semillas danzantes y cañas silbando; loops, efectos y una voz inquietante son atravesados por la lanza creativa de Baraj, afilada por la Madre Tierra.

No hay comentarios.: