02 mayo 2016

Julieta Rada y Nico Ibarburu en Rosario



Este miércoles 4 de mayo Julieta Rada y Nico Ibarburu van a presentar su segundo disco Corazón Diamante en Distrito Siete (Ov Lagos 790), en Rosario. A partir de las 21 hs y va a tocar unas canciones en la previa Eugenio Ortega.

A Nico lo conocemos hace un tiempo como uno de los músicos mas talentosos del país vecino y lo hemos visto compartir escenario con Ruben Rada, Jaime Roos, Hugo Fattorusso, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta, Martín Buscaglia, Adriana Varela, Javier Malosetti, Carlos “Negro” Aguirre, Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.
A Julieta la conocimos allá por el 2012 cuando salió su disco Afrozen, que produjo Ibarburu.

Esta semana, esta pareja de la vida y de la música, traen a Rosario un show en el que presentarán las composiciones de sus discos “Afrozen” y “Corazón Diamante”, algunas canciones del disco “Anfibio” de Nico Ibarburu. Además de baladas pop de la música negra, pasando por versiones de cantautores uruguayos como Ruben Rada, Hugo Fattoruso o El Píncipe, visitando también a Spinetta, Stevie Wonder y Michael Jackson.

Les dejamos un par de videos donde puesen ver partes de la sesión de grabación de Corazón Diamante y un tema de Stevie Wonder versionado por Julieta y Nicolás.


No hay comentarios.: