30 julio 2013

La Vidriera Contemporánea

En poco más de dos semanas, abrirá sus puertas la tradicional muestra de arquitectura y diseño La Vidriera Contemporánea 2013. Una cita con más de dos décadas de historia en la ciudad que, en cada edición, sigue sumando nuevos adeptos.
La Vidriera Contemporánea 2013 se desarrollará del 16 de agosto al 15 de septiembre en el predio de los ex Talleres Ferrazini, ubicado en Urquiza 1950. Se trata de un espacio de importancia histórica y arquitectónica, ubicado en un punto clave de la ciudad. Como es habitual, habrá una apertura exclusiva para la prensa y oportunamente les haremos llegar la invitación.
Será una muestra interactiva, que permitirá que el visitante se vincule más con los espacios y no sea un mero espectador. En ese marco, se propondrán, como es habitual, múltiples segmentos para que la gente pueda aprecie alternativas a la hora de armar un lugar donde vivir, trabajar o hacer ambas cosas.
Y no se modificará el espíritu solidario de la propuesta, ya que se destinará parte del costo de la entrada a una buena causa. La beneficencia asociada en la edición 2013 es la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, que hace años trabaja por el Hospital Centenario.

No hay comentarios.: