12 julio 2013

Ciclo de Improvisación Libre All Free.

Hoy, viernes 12 de Julio, a las 22hs, en CAIROS - Centro Artístico Integral Rosario (Paraguay 1382), se llevará a cabo la edición N°27 del Ciclo de Improvisación Libre All Free.
En esta oportunidad improvisarán: Franchesco "El Guly" Spadoni en bajo y efectos, Nacho Esborraz en guitarra, objetos y efectos, Marcos Monti en guitarra y Pablo Cúbico en guitarra y efectos.


ALL FREE es un ciclo de conciertos de improvisacion libre curado por Leonardo Piantino, Nacho Esborraz, Alexis Perepelycia y Maximiliano Vaccarini; músicos improvisadores de la escena local, provenientes de distintos estilos como el jazz, el rock y la música electroacústica.
Cada concierto consiste en alrededor de una hora de música improvisada en el momento. Sin ensayo, ni acuerdos de utilizar estructuras rítmicas, melódicas o armónicas pautadas de antemano. La búsqueda de sonoridades, texturas, ritmos, melodías, armonías y estructuras formales esta abierta a cualquier cosa que pueda ocurrir en ese momento. Los resultados pueden ser múltiples.
ALL FREE se lleva adelante en CAIROS viernes por medio. La entrada es a la gorra.

No hay comentarios.: