25 julio 2013

Inventados presenta su segundo trabajo "El mar de fondo al mar".

La banda rosarina Inventados presenta oficialmente su segundo disco, "El mar de fondo al mar" este domingo 28 de julio, a las 20, en el Teatro La Comedia. 
Inventados se forma en el año 2006. A través de los años el proyecto se fue haciendo más sólido y serio, teniendo shows de manera frecuente en la ciudad de Rosario, Buenos Aires (entre ellos el ciclo Pepsi Music) y el interior del país. En 2010 la banda editó su primer material de estudio “Inventados”, grabado en estudio El Dorado. El disco fue presentado a sala llena en el teatro Mateo Booz.
En 2012 la banda compuesta por Guido Grecco (voz, coros, piano, hammond, sintetizadores), Giuliano Romagnoli (voz, coros, guitarras eléctricas y acústicas), Pablo Rossi (voz, coros y bajo), Ramiro Bellini (guitarras eléctricas y acústicas) trabajó intensamente en su segundo material de estudio "El mar de fondo al mar", álbum que cuenta con la producción de Cristian Villafañe.
El show contará con una importante puesta en escena e invitados especiales.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y tienen un costo de $50.


¿Por qué "El mar de fondo al mar"?

"Elegimos el nombre "El Mar De Fondo Al Mar" por el sentido mismo de esa frase y de qué manera se refleja el concepto en la banda.
El mar de fondo al mar hace referencia a la integridad de las cosas (en este caso el mar), que está y que es Muy necesaria más allá de que no se vea. Nuestra comparación reside en el trabajo que hay de fondo en la banda; es un trabajo que la gente ni siquiera imagina, recibe directamente las canciones que elige escuchar o compra la entrada para sentarse y esperar que los músicos toquen.
También ahí nos gusta dejar en claro que además de hacer referencia al trabajo que hacemos (más allá del que se ve), la familia Inventados también va mucho más allá de las caras visibles de la banda.
Por otra parte, el disco es una suerte de diario intimo del muñeco que está en la tapa. Un ser que toma vida a través de las canciones y aunque por dentro se lo ve vacío, llena su forma de sentir con la letra de los temas. Por eso también elegimos para cerrar el disco "Somos", la canción que dice que somos el mar de fondo al mar..."

Escuchá Inventados y descargate gratis su disco:

No hay comentarios.: