14 mayo 2010

El Berna está de vuelta

Luego de una extensa gira, que lo llevó por toda América, el músico se presentará en el Café de la Flor junto a Sus Compadres: Canito (guitarra), Danilo (bajo) y Chicharra (batería), rememorando sus canciones de miseria, desamor y nostalgias, y por supuesto las incluidas en el aceptadísimo álbum “Mostrando la hilacha”, editado en 2005 por Planeta X, y que tuvo una muy buena repercusión entre los medios especializados.
El jueves 20 de mayo es la cita con Berna y Sus Compradres, en Mendoza 862 y tocarán como invitados los Rompecoches. Las entradas están al alcance de todos en Music Shop.
Dueño de una voz grave, de esas que son infalibles y nadie puede ignorar, asi como tambien de un gran carisma, El Berna es un trovador a la antigua, de esos que hacen que uno pueda estar melancolico sin dejar de bailar, una especie de anti-heroe encantador. Letras que hablan de miserias cotidianas y desamores inolvidables, melodias llenas de nostalgia y ritmos contagiosos, hacen de la musica de El Berna una propuesta calida y emotiva.
El Berna es oriundo de la localidad de Centeno, provincia de Santa Fe, fue integrante tambien del grupo Los hijos de la chingada, con los que llego a grabar un disco. Tiempo despues con la con colaboracion tecnica de Jimmy Henry, Juani y muchos amigos mas edita su disco solista: “Mostrando la Hilacha” (2005)

No hay comentarios.: