31 mayo 2010

La bandera gigante para alentar a Cerati pasará por Rosario

Miles de argentinos hacen fuerza por Gustavo Cerati y un canal de música lanzó una propuesta para aunar los mensajes de aliento y de salud para el artista argentino que se recupera en un hospital de Venezuela por un ACV.
Quiero verte bien es una convocatoria del canal Quiero Música en mi Idioma para dejar mensajes de apoyo a Cerati en un gran paño blanco que recorrerá el país y pasará por Rosario el próximo viernes.
Más de 6.500 personas ya dejaron su mensaje y convirtieron al paño de más de cien metros de largo, en un testimonio de fe, esperanza y afecto.
A partir de esta semana, la bandera recorrerá diferentes ciudades: este miércoles pasará por Mar del Plata, el jueves en Córdoba y el viernes en Mendoza.
También el viernes el paño estará en Rosario, será en la Plaza Pringles entre las 12 y las 18.
Según el último parte médico difundido en la web oficial de Gustavo Cerati, el músico “continúa en la misma condición neurológica y mantiene presiones endocraneales dentro de valores normales”.
Agrega que “respecto a su posible traslado a Buenos Aires no hay una fecha estimada, se está evaluando cual sería el momento más oportuno”.

No hay comentarios.: