19 mayo 2010

El documental de los Rolling Stones a la pantalla chica

El documental Stones in Exile es un minucioso trabajo documental sobre los Rolling Stones que se estará presentando en el Festival de Cannes.
El especial tuvo su avant premiere en la costa francesa el lunes 17 presentado por los mismísimos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. Y a pocas semanas de su estreno mundial, se podrá ver por I-SAT: el sábado 5 de junio a las 22.00, con varias rotaciones posteriores.
En 1969, corridos por problemas con el fisco inglés, los Stones decidieron recluirse en el sur de Francia. Allí comenzaron a grabar lo que sería, para muchos, uno de los mejores discos de la banda británica: Exile on Main St. Aquellas sesiones musicales de lo más caóticas e interminables resultaron un período de máxima creatividad y experimentación.
El documental incluye fotos e imágenes de archivo, entrevistas a los integrantes de la banda y declaraciones de los cuatro Stones, Bill Wyman, Mick Taylor, Sheryl Crow, Benicio Del Toro, Martin Scorsese, Don Was y Jack White, entre otros.

No hay comentarios.: