14 abril 2010

El Mató a un policia motorizado en Rosario

VIERNES 23 ABRIL + 22 HORAS + CAFÉ DE LA FLOR
Invitados: RAMERA - FLUJO

Anticipadas con descuento: Blast (Mitre 833) – El Búho (Sarmiento 920) – Music Shop (Sarmiento 780)
“Sintoniza, amigo mío, tu ritmo con el ritmo de la naturaleza y la galaxia. El mató a un policía motorizado celebra y canta, en armonía con el universo, canciones para esperar el fin de todo, para entrar en una nueva era: La era de la luz. Ten cuidado, amigo mío, porque todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización fallarán, y el caos reinará. Se producirá el gran colapso de todas las redes. El sol derretirá los satélites y perderemos la comunicación. Con Día de los muertos el final de la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte ha llegado. Entonces, amigo mío, tendrás que optar entre desaparecer o evolucionar hacia una nueva era de integración con el cosmos.” Dixit EL MATÓ en su mensaje que anuncia esta “Gira del nuevo magnetismo”.
Para aquellos que nunca antes dieron con esta banda Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra) y Niño Elefante (guitarra), la banda combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano con influencias como Pixies, Ramones, Sonic Youth y Velvet Underground.
Editan su disco debut homónimo en 2004, y luego la banda se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte. En 2005 El Mató lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008.

El Mató Llega a Rosario el viernes 23 de abril a El Café de La Flor como parte de una gira que los esta llevando por todo el país.

No hay comentarios.: