12 abril 2010

Lalo Mir con Kevin Johansen a las 21hs en Canal Encuentro

La música forma parte de la cultura de los pueblos, expresa deseos y emociones, refleja las identidades de época. Y son los músicos quienes encarnan esa rama del arte. Por eso, Encuentro presenta un ciclo de entrevistas exclusivas a músicos destacados que gravitan en la escena nacional desde diferentes géneros, realizado en los estudios Ion y conducido por Lalo Mir.
El programa recorre la historia esencial de los artistas, busca descubrir la poesía detrás de las canciones, desgranar las armonías y encontrar el lugar que cada músico ocupa dentro de la sociedad. Tanto los músicos como Lalo Mir, logran un clima intimista y relajado en el relato, que es acompañado por las canciones que marcaron las carreras de los artistas y su público.
Grabado en video de alta definición, con la más alta calidad de imagen y audio, el ciclo contará en esta primera temporada con la participación de Fito Páez, Rubén Juárez, Liliana Herrero, Alejandro Lerner, Adriana Varela, Divididos, Fabiana Cantilo, Peteco Carabajal y Raúl Barboza.

Capítulos:
Lunes 05/04: Peteco Carabajal
Lunes 12/04: Kevin Johansen
Lunes 19/04: Adriana Varela
Lunes 26/04: Raúl Barboza

No hay comentarios.: