15 abril 2014

María Ezquiaga y Darío Jalfin en Club de Fun.


Maria Ezquiaga, líder de la ya mítica banda Rosal, y cantautor Darío Jalfin presentarán canciones que compusieron en conjunto en formato de piano, guitarra eléctrica y arreglos vocales, con una sonoridad original en la que conviven elementos del rock-pop y de la música popular, el sábado 26 de Abril en Club de Fun (Sarmiento 384).
El dúo porteño conformado a mediados de 2012  ha transitado importantes escenarios de la ciudad La Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Resistencia y Corrientes, compartiendo músicas con destacados artistas como Lucio Mantel, Diego Martez, Seba Ibarra, Andrés Beeuwsaert y Juan Pablo Di Leone entre otros.

Mercedes Ianniello, cantautora rosarina radicada en Bs. As. durante 15 años, retoma los escenarios locales en formato acústico acompañada por Vicky Virgolini en percusión y guitarras, para repasar canciones pertenecientes a los diversos proyectos de su trayectoria.  El show contará con la participación de Josè Ianniello como invitado especial, con quien fundara “Cautiva”, una de las más representativas bandas del circuito porteño de la década pasada.

No hay comentarios.: