26 junio 2012

Hablamos con Hernan Casciari sobre el segundo año de Orsai

Esta semana hablamos por teléfono con Hernan Casciari, creador de la revista y el proyecto editorial Orsai (junto con su amigo El Chiri), para pedirle que nos dejara grabar uno de sus relatos (El pibe que arruinaba las fotos) en nuestro futuro Audiolibro que queremos editar antes de fin de año.
De paso aprovechamos para hablar con el Jorge (chiste interno para los lectores de Orsai) sobre esta nueva etapa del emprendimiento y sobre la evolución de la revista hacia un proyecto editorial en su segundo año de vida. De todo eso y de algunas cosas más, que tienen que ver con las nuevas formas de generar y consumir cultura, hablamos el lunes a la tarde con Hernan y hoy compartimos el audio de la charla completa con ustedes.

Ir a descargar

PD: Para los descolgados que no tienen ni idea de que se trata la revista Orsai, o que escucharon hablar del proyecto millones de veces en este programa y nunca tuvieron acceso a un ejemplar, les dejamos un link con acceso total a los siete ejemplares editados hasta el momento en Pdf

No hay comentarios.: