25 junio 2012

El Cuarteto de Nos en Rosario

Este viernes 29 de junio El Cuarteto de Nos presenta en Rosario su último disco Porfiado. La banda uruguaya de letras kilométricas, que los argentinos conocemos hace relativamente poco, viene a presentar el sucesor de Bipolar a Willie Dixon.



PORFIADO es el álbum número 13 de EL CUARTETO DE NOS. Fue producido por Juan Campodónico y grabado y mezclado por Julio Berta. El disco cierra en cierta manera la trilogía comenzada por RARO y continuada en BIPOLAR. Este es el primer album donde participan los nuevos integrantes de la banda, Santiago Marrero y Gustavo “Topo” Antuña -que se suman a los integrantes originales Alvaro Pintos, Roberto Musso y Santiago Tavella ampliando el sonido del CUARTETO.
Para Roberto Musso el nuevo álbum “es una mezcla balanceada entre el estilo de Raro y Bipolar, tanto en letras como en música”. “Los personajes son en su mayoría individuos bien determinados en búsqueda de unos objetivos bien claros; estos objetivos son gente (“Buen día Benito”), todo (“Insaciable”), o nada (“Algo mejor que hacer”)|. Personas obstinadas y tercas, en definitiva porfiadas, que tienen su blanco entre ceja y ceja”.

No hay comentarios.: