22 junio 2012

Vuelven las Fiestas de MTQN

Ayer estuvimos en la Alianza Francesa formando parte de la Fete de la Musique y estamos muy contentos porque salió todo muy lindo, fue mucha gente que disfrutó del vino caliente y de las distintas actividades que se habían programado para entrar en sintonía con esta fiesta tradicional francesa.
Desde temprano se pudieron ver algunos videos de como se festeja la fiesta de la música en Francia, después vimos a la Compañia Invisible bailar sobre canciones de Gainsburg. Para esa hora el lugar ya estaba colmado y a las nueve en punto comenzamos a ver la película Vie Heroique, que tuvo una muy buena recepción.
Cuando terminó la película y mientras los músicos se preparaban para tocar, el Señor Cine, Leandro Arteaga, nos regaló unas apreciaciones sobre la película y sobre la relación del director con el mundo del comic.
La noche finalizó con algunas interpretaciones de Gainsburg a cargo de Las Sextetas, The Acoustics y Entre Sevillanas.
Desde este espacio les agradecemos a todos los que participaron y de paso les avisamos que el domingo 8 de julio vamos a hacer una fiesta en Berlin, van a tocar Eli-u y Ber Stinco y después vamos a sacar del taller el Mini-bus de Dj de MTQN, asi que parece que va a haber fiesta toda la noche. Las entradas anticipadas (más baratas que en la puerta) ya se pueden comprar en Music Shop Sarmiento 780.


2 comentarios:

demetrio ceballos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=l3elLjGm4NI&list=UUNtWZ0f1jwZ4pEgxZ3cgIJA&index=3&feature=plcp ; no voy a poder ir muchachos. estoy muy triste. no la pueden cambiar para mediados de agosto ?

MasTarde dijo...

Demetrio, blanquea las razones, te vas a patinar la guita a la vieja europa. Cuando vuelvas hacemos otra fiesta