22 julio 2015

Päl Das Shutter - "Päl Das Shutter y los zagueros centrales".


Päl Das Shutter, es el seudónimo bajo el cual el músico Pablo Deschutter comanda su proyecto solista de canciones.
El joven multi-instrumentista, oriundo de Posadas, Misiones, radicado en la ciudad de Rosario hace varios años, comenzó a formar parte del catálogo de artistas del sello independiente Polvo Bureau, en el año 2011, tras grabar su primer EP titulado “Pequeño manual de la canción confesional cliché”.
Durante el año 2014 formó parte del "Compisellos Volúmen II" con su canción "Los Síntomas" y del compilado "Mañana: Homenaje a Los Gatos" con una versión del tema "Un Día de Fiesta".


A principio de 2015, Päl Das Shutter editó junto a su banda "Los Zagueros Centrales" un EP homónimo.
Päl, se presentó tanto en la primera como en la segunda edición del Festival de Sellos Independientes "Otro Río". Fue invitado a participar del Ciclo "Sonido Expansivo" en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, compartió escenario con Shaman y Los Pilares de la Creación, Digisagas y Los Reyes del Falsete entre otros.
En este momento se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum de estudio, titulado tentativamente "Todo es Mejor", el cual cuenta con la producción artística de Martín Greco (Mi Nave) y la participación de varios músicos destacados de la ciudad de Rosario.

Si necesitás bajarte música nueva, escuchalo a Päl Das Shutter en Más Tarde Que Nunca y descargate su EP homónimo:

No hay comentarios.: