06 julio 2015

Killer Burritos + Rayos Laser en Vorterix Rosario

Este miércoles 8 de julio (21 hs puntual) los Killer Burritos presentan Chico Dinamita Amor en el Teatro Vorterix Rosario (Salta y Cafferata).


Después de una maravillosa presentación de disco y una gira que lo ha llevado a tocar por diferentes escenarios del país, los KILLER BURRITOS vuelven a presentarse en la ciudad pero esta vez con toda la potencia rockera para bailar toda la noche. El escenario elegido es el del el Teatro Vorterix Rosario y, para arrancar la noche, estarán especialmente invitados los cordobeses de RAYOS LASER, una de las nuevas bandas nacionales más elogiadas de la actualidad.
Este miércoles (08 de julio) (víspera de feriado) será una gran noche en Rosario, lo mejor del Rock y Pop actual para ver en vivo y disfrutar, juntos bajo un mismo techo.



La banda liderada por COKI presentará su reciente material CHICO DINAMITA AMOR, un disco que ha cosechado las mejores críticas tanto a nivel local como nacional. El trío cordobés RAYOS LASER (integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez) harán lo propio con VILLA NUEVA, su nuevo y maravilloso disco, con el que han sido nominados a los Premios Gardel 2015.

Si todavía no escuchaste Chico Dinamita Amor, le podés pegar una escuchada desde acá:

No hay comentarios.: