09 septiembre 2010

Hoy llega al CEC, `El grito creativo´

Hoy, a las 9 en Sargento Cabral y el río, se hará el encuentro de arte y diseño: "El Grito Creativo".
Esta actividad se llevará a cabo el día 9 de septiembre del corriente año en la ciudad de Rosario en las instalaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas y Legends Club, donde se darán cita más de seiscientos jóvenes estudiantes y profesionales de la comunicación provenientes de diferentes partes de la argentina.
El espíritu de “El grito” es generar reflexión e intercambio entre los distintos sectores y actividades que aportan a la industria cultural, bajo las premisas de inspirar y apoyar al desarrollo y crecimiento de futuros profesionales; y promover el potencial creativo de la cultura regional al mundo.
Este encuentro, que comenzó en el año 2007, continúa creciendo y siendo el único evento en la ciudad con tales características.
Con el fin de aunar esfuerzos y seguir apostando a la educación y crecimiento de los jóvenes emprendedores de nuestra región, creemos importante que nos acompañe en esta nueva edición. En esta ocasión contaremos con 6 disertaciones de nivel internacional, además de muestras, workshop, espectáculos en vivo y fiesta de cierre.

http://www.elgritocreativo.com.ar/

No hay comentarios.: