19 julio 2010

Para escuchar MTQN más tarde

Hace un tiempo ya que en MTQN tenemos un Podcast, que viernes a viernes actualiza nuevos episodios. De a poco nos fuimos metiendo en la lógica de este nuevo modo de distribuir la radio y encontramos nuevos espacios para que esos audios puedan ser escuchados.
Uno de espacios nos lo brinda Una Radio sitio argentino que agrupa distintos proyectos radiofonicos para que entre si se potencien y hagan su camino a traves de la web.
Tambien desde hace un par de años los podcast de MTQN se distribuyen mediante uno de los tantos sitios que ofrecen gratuitamente ese servicio, en este caso Podomatic, que semana tras semana nos aloja los microprogramas.
Como ultimo paso, este año hicimos los tramites para entrar en el registro de podcast de Itunes, el programa de la manzanita, el que sirve para cargarle musica a los Ipods e Iphones, asi que ahora tambien nustros audios pueden ser recibidos desde ahi (el programa, el itunes, es gratis y se puede bajar y utilizar aunque no tengas ipod, y es un potente administrador de podcasts y reproductor musical).

Como este año estamos festejando las cinco temporadas de MTQN decidimos empezar a cargar en estos podcast algunas notas de archivo, para que puedan tener una vida más social que la que llevan hasta ahora, guardadas en nuestros cajones.
Para arrancar con los Podcast de Archivo les dejamos una nota con Quique Pessoa de abril de 2007 en la que nos contaba como habia decidido irse a vivir a San Marcos Sierra.
Que la disfruten.

No hay comentarios.: