22 julio 2010

Diego Arnedo en MTQN

La vuelta de Divididos, está en la cuenta regresiva, con su “Amapola del 66“, en la calle, la aplanadora del rock llegará el sábado 24 de Julio al Metroplitano.
Con gran expectativa por lo que será el recital que darán en la ciudad de Rosario, DIVIDIDOS acaba de realizar su tercer Luna Park totalmente agotado con motivo de la presentación oficial de AMAPOLA DEL 66 el recientemente editado y sumamente esperado nuevo disco de la banda.
El recital contará con la presencia de 10 músicos invitados y la misma puesta en escena que las presentaciones del Luna. La misma incluirá pantallas (que proyectarán material inédito de lo registrado en Tilcara), una impresionante ambientación lumínica y más de dos horas de música harán del show de rosario un testimonio inalterable de una demoledora presentación artística.
El bajista de Divididos, Diego Arnedo, habló con nosotros ayer sobre su nuevo disco Amapola del 66 y palpitamos juntos su presentación de este sábado en el Metropolitano. Arnedo nos habló desde la música que su padre compuso y fue grabada por artistas de la talla de Mercedes Sosa hasta el proceso de desvinculación de la discográfica a pasar a ser artistas independientes.
Te dejamos la nota para que al escuches acá o desde nuestro podcast.

No hay comentarios.: