13 julio 2010

Irónica campaña en apoyo al matrimonio gay

La agrupación Orillas estará hasta el miércoles en la esquina de Córdoba y Entre Ríos. Cuestiona si prohibir este tipo de casamiento no es tan ridículo como prohibir el casamiento entre personas de diferente orientación política y religiosa
Se repartirán folletos entre este lunes y el miércoles.
Una agrupación de jóvenes rosarinos llamada Orillas realiza desde este lunes y hasta el miércoles una campaña informativa en defensa del matrimonio homosexual. En la esquina de Córdoba y Entre Ríos instalaron un cartel con la siguiente frase: “Contra el casamiento y la adopción de personas con diferente orientación política y religiosa. ¿No suena ridículo? Es porque es ridículo.”
A través de folletos, este grupo de jóvenes intenta durante estos días, de 12 a 18, dialogar con la gente y concientizar sobre la importancia de la aprobación del proyecto de ley que permitiría el casamiento entre personas del mismo sexo.
Orillas es una agrupación de jovenes que se propone solucionar problemas básicos de la sociedad trabajando en conjunto con todos sus actores. Independientes de partidos políticos, credos o religiones, actualmente también están haciendo trabajo social en el barrio La Sexta (Cerrito y Berutti), dictando diversos talleres con los chicos del lugar.

No hay comentarios.: