28 julio 2010

No más clausura a la Cultura Rosarina !!!

Este viernes a partir a las 17hs. en la Plaza Pringles nos encontramos para realizar una gran milonga con músicos en vivo y diferentes actividades culturales: poesía, cine, exposiciones de artes plásticas, mesa de idiomas, ajedrez, clases gratuitas de tango, flamenco y salsa. Convocamos a todos los músicos a que se acerquen con sus instrumentos para armar una gran orquesta y una gran milonga.
El motivo por el cual proponemos este encuentro es la clausura del centro cultural La Chamuyera, Corrientes 1380. El mismo viene siendo perseguido sistemáticamente desde su apertura. Muchos centros culturales padecen estos problemas. Los invitamos a acercarse y a participar. Traigan mates, facturas para compartir un encuentro festivo.
Acta fraudulenta
El acta en la cual se fundamenta la clausura preventiva es fraudulenta en tanto determina que se tomaron los ruidos de fondo con los equipos sin funcionar lo cual es mentira como lo pueden constatar todas las personas que estuvieron presentes el día de la clausura. Los equipos solo se apagaron al momento de la clausura.

No hay comentarios.: