Hoy hablamos sobre "Con la cabeza en las nubes" de Diego Bianki porque no sólo es el libro sino que el flaco tiene un blog donde arenga a la gente que suba fotos de nubes intervenidas y están muy buenas.
El pibe es dibujante y animador y está bueno lo que hace. Da para encararlo con algo de música "celestial" para entrar en clima e irnos por las nubes.
Apenas medio centenar de imágenes son las que están incluidas en el fascinante volumen que Bianki terminó compilando, con trabajos de artistas y dibujantes como Ral Veroni, Maitena, Isol, Elenio Pico, Guillermo Ueno, Cristian Turdera y muchos otros. Pero Con la cabeza en las nubes es de esos libros infinitos, a los que no se les encuentra jamás un final. Ya sea porque siempre se puede encontrar algo nuevo en ellos, porque están gloriosamente sin terminar o porque no hay dónde ubicarlos. “Me gusta que sea una pieza extraña”, dice con orgullo Diego de un libro que proclama desde su contratapa, también con inocultable orgullo, ser 100% nubes, sin retoque digital. “Porque, aunque la idea es básica, resulta raro que pueda existir un libro que sea tan cercano a un imaginario universal como el de buscarles forma a las nubes.”
http://libroconlacabezaenlasnubes.blogspot.com/
06 julio 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario