05 febrero 2009

El Vértice Kakkero #07 // me equivoqué

¿Cuán lejos puede estar alguien estando al lado tuyo? ¿Qué profundidad interna alcanza el dolor ante los acontecimientos inesperados de la superficie? ¿Tenemos derecho a elegir nuestro destino final aunque este sea el cemento que hay ocho pisos más abajo? ¿Puede alguien condenarse a sí mismo sin condenar a los demás? ¿Cuánto vale una llamada o un golpe en la puerta en el momento justo? ¿Cuánto duele una llamada o un golpe en la puerta demasiado tarde? Preguntas, sólo tengo preguntas sin resolver. Preguntas sin solución. El pasado domingo perdí a uno de mis mejores amigos. No tengo muchas palabras a las que recurrir en este momento. Yo creí que el lenguaje lo abarcaba todo, pero me equivoqué...

Matías The Lucky Kakker
"Living is easy with eyes closed"

A Julián...

Arcade Fire - Neon Bible

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos


WWW.REGATIN.COM.AR