26 febrero 2009

El lunes arrancamos el año

Como se habrán dado cuenta el blog ultimamente no esta superactualizado. Estuvo casi cinco dias el corto sobre Arjona como nota principal. La verdad, nos paració bastante bueno, pero la razon de su permanencia tiene que ver con que dedicamos el tiempo a otras cosas.

El lunes 2 de marzo empieza la temporada 2009 de Mas Tarde que Nunca, con un pequeño cambio en el horario. Vamos de 17 a 19 (en el horario que salieron las primeras emisiones, alla por marzo del 2006).

El lunes entonces volvemos al aire de lunes a viernes en Radio Universidad de Rosario, 103.3 Mhz (que en este momento está cortada, pero antes del lunes seguro que vuelve a funcionar).

Estamos trabajando para arrancar el año de la mejor manera posible. Por lo pronto ya tenemos tres canciones de apertura y una cortina de arranque enviadas por los escuchas/lectores de MTQN. Todaviia tienen tiempo si quieren mandar una. No son necesarios muchos requisitos tecnicos. La idea es que la canción se escuche y que la letra tenga algo que ver con Mas Tarde Que Nunca.

Ya falta poco, solo unos días. Les dejamos una foto, que da cuenta de los esfuerzos y despliegues de producción planteados para este año.


No hay comentarios.: