09 abril 2008

Delirio musical en cajita

El segundo disco de los excéntricos Nikita Nipone se llama "UNA ORACION" y contiene 15 temas (13 inéditos hasta la fecha en que salió) que conjugan un viaje musical sin precedente. Además esta primera edición de 1500 copias presenta un diseño y una edición única a que lo hacen un objecto de colección...
Las 15 canciones del disco conforman un trip psicodélico, rockero, multi-estilístico, espacial, auto-reflexivo, humorístico y todo-terreno. La particular gráfica del disco acompaña lo sorpresivo, lúdico y original de la música, con un juego de palabras que permite al dueño armar la oración que más le gusta, explicando así el nombre del disco.
Nipone se forma a comienzos del 2001. Luego de grabar caseramente sus primeros demos que suenan defectuosamente. A comienzos del 2005, tras un año repleto de shows por todo el país, la banda re-edita todas sus primeras grabaciones en un disco compilatorio con gráfica indecente titulado "Nikita Nipone en: La Ultima Oportunidad" y en junio del mismo año lanza de manera independiente su primer disco oficial, un EP de 8 canciones titulado "Duro con Ellos". Este EP cuenta con la producción de Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), fue grabado en el estudio Del Abasto al Pasto y marcó el comienzo de una nueva etapa para la banda, próspera pero enigmática.

En sus 6 años de existencia, Nikita Nipone ha realizado más de 300 shows y peripoyas por todo el país.

No hay comentarios.: