29 abril 2008

Nuevo Trailer de Batman

The Dark Knight’, o como se titulará aquí, ‘El Caballero Oscuro’ (una buena traducción de un título) llegará a las pantallas españolas el 13 de Agosto, casi un mes después de su estreno americano. Por esa fecha entonces la calculamos en Argentina.
La producción comenzó a principios del 2007 y nuevamente está dirigida por Christopher Nolan, escrita por Jonathan Nolan. Por supuesto Christian Bale regresa en su rol de Batman - Bruce Wayne y el actor nominado para el Oscar, Heath Ledger, se quedó con el preciado papel de The Joker. Jeff Robinov, el presidente de producción de Warner Pictures declaró: "La visión que Chris realizó en Batman Begins fue muy original".
"No pudimos im
aginar a nadie mas para dirigir The Dark Knight", además no podemos esperar para ver a dos formidables actores como Christian y Heath enfrentándose cara a cara como Batman y The Joker". Además: "Ver a Heath Ledger interpretando a este personaje contra el Batman de Christian Bale va a ser increíble". La estrella del film, Christian Bale, adelantó, "Me encantó el titulo, que no diga la palabra Batman, la interpretación de Batman que hicimos Chris y yo es muy diferente a todas las anteriores que siempre tuvieron a Batman en su titulo, creo que es como tomar distancia diciendo: "Hey, esta es una criatura completamente diferente de lo visto antes".
Aún así hay una sensación agridulce con esta nueva entrega, luego de la muerte a destiempo de Heath Ledger, nuestro Joker de turno.

Una tragedia ocurrió en el set de The Dark Knight cuando un operador de cámaras falleció durante un ejercicio de producción. El técnico se encontraba manejando un vehiculo con cámara que seguía al Batimovil durante un ensayo y se estrello contra un árbol.

1 comentario:

Clari dijo...

me encanta batman!! me acuerdo que el dia que fuimos al shopping a comprar una heladera electrolux aprovechamos y fuimos al cine.. la pasamos re bien!