29 abril 2008

No hace falta llevar estacas

El próximo sábado 3 de mayo se realizará en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), frente al río Paraná, el Campamento Digital ceroveinticinco, un encuentro de experimentación de nuevas tecnologías de la comunicación y espacios virtuales que se extenderá durante todo el día y hasta el amanecer del domingo.
Durante la extensa jornada, jóvenes, y también “los más chicos”, tomarán protagonismo participando de diversas propuestas interactivas “como instalaciones multimedia arte digital, performances, animaciones, juegos, diseño web, dj’s, vj’s, workshops, mesas de discusión y un variado e interesante cronograma de charlas dictadas por importantes personalidades”, anuncian los organizadores, entre los que están, además del Programa Ceroveinticinco, el CEC y a la Oficina de Derechos Humanos.
“El Campamento Digital propondrá un espacio de experimentación y diversión, un lugar de aprendizaje a través del intercambio y cruce de diferentes lenguajes. Los que participen de esta experiencia vivirán una jornada mágica frente al río y podrán llevar toda la tecnología que tengan a su alcance: cámara digital, celular, pen drive, notebooks, cds y demás dispositivos”, explicaron.

Toda la programación podés encontrarla clickeando acá.

No hay comentarios.: