21 abril 2008

Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que exhibe 365 imágenes fue inaugurada en Rosario por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.
La exposición estuvo a cargo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y del Sindicato de Prensa de Rosario (SPR), que funciona en el primer piso de la sede del gobierno de Santa Fe, San Lorenzo 1949.
Ubicada en la sala Rodolfo Walsh de la Plaza Cívica, esta edición número XVIII de la exposición se extenderá hasta el miércoles 30 del corriente mes y podrá ser visitada de martes a viernes, de 10 a 18, y sábados y domingo, de 14 a 21.
Se propone un recorrido visual sobre los principales acontecimientos de la actualidad de nuestro país a lo largo del 2006.
Allí se podrán apreciar más de 300 imágenes, algunas de ellas en tamaño gigante, ordenadas en fotos individuales e historias gráficas con distintos ejes temáticos: actualidad, deportes, naturaleza y medio ambiente, artes y espectáculos, y vida cotidiana.

No hay comentarios.: