01 febrero 2008

Kinky en Dixon


Kinky, uno de los grupos mas reconocidos y aclamados de Mexico, llega a Rosario. El 7 de febrero los tendremos por aquí en un año que comienza con todo en materia de shows. El escenario de WillieDixon contendra a los mexicanos presentando su nuevo disco, luego de recorrer durante el último año, cientos de escenarios alrededor de Latinoamerica, Estados Unidos, Europa y Australia.


Kinky se convirtió en una de las bandas más aclamadas y ha logrado trascender todas las fronteras, debido a su estilo vanguardista y su electrizante sonido que se mezcla con el poder de la energía latina.


La banda está integrada por: Gilberto Cerezo (voz principal, guitarra y DJ), Ulises Lozano (teclados y programación), Carlos Chairez (guitarra), Omar Gongora (batería y percusión) y Cesar Pliego (bajo).


Luego de tres discos, varios compilados especiales con bonus track, una gran cantidad de temas incluídos en soundtracks de grandes producciones del cine norteamericano asi como también en las principales series y sitcom de la pantalla chica y varias presentaciones en las principales premiaciones alrededor del planeta, KINKY vuelve una vez mas a nuestro pais, para hacernos disfrutar de toda la energía de su musica.
KINKY
JUEVES 7 DE FEBRERO
Willie Dixon

1 comentario:

DonatiliO dijo...

DonatiliO
PROXIMA FECHA:

10 de octubre en king of bongo`s (ROSARIO)

Links atilienses:

http://www.myspace.com/donatilios
http://www.purevolume.com/donatilio
http://www.fotolog.com/donatilio

DonatiliO