14 febrero 2008

Hoy se estrena Sweeney Todd

La nueva película de Tim Burton que llega hoy es una adaptación del musical ‘Sweeney Todd’ de Stephen Sondheim, estrenado por primera vez en Broadway en 1979, con Len Cariu, Angela Lansbury, Victor Garber y Ken Jennigs en sus principales papeles. La trama sigue a un barbero que se dedica a asesinar a algunos de sus inocentes clientes, y al parecer otros que no lo son tanto.
Sweeney Todd, "El diabólico barbero de la calle Fleet", una sangrienta propuesta que protagonizan sus dos actores fetiche, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Más de quince años después de 'Eduardo Manostijeras', Depp vuelve a llenarse las manos de cuchillas afiladas para degollar, mientras canta, a todos aquellos que le han traicionado y cuyos cadáveres van directos a la trituradora de su vecina, la experta cocinera de empanadillas de carne la señora Lovett.


Tim vuelve a trabajar con Johnny, a quien conoció cuando éste último se presentó en el casting de El joven manos de tijera. “Tuvimos una conexión inmediata –recordó el director–. El tenía esa imagen de rebelde adolescente pero no era su espíritu verdadero; noté que tenía un mundo interno mucho más profundo. Y por eso decidí contratratarlo. Tenía mucho en común con el personaje que yo había imaginado".

2 comentarios:

ramblerto dijo...

Quizás vea esta película. Me intriga escuchar cantar a Johnny, de todas formas el como actor me gusta y aunque la trama no me haga tirar de cabeza, puede estar pa ir a verla. Voy a no juzgar, que es lo que tendríamso que hacer más seguido.

Estuve ojeando el blog. Me gustó mucho. Estaría para escuchar el cd de acústicos que sacaron. Yo te recomiendo que escuches algo de Pájaros de Plomo, valen demasiado la pena.

Un abrazo.
Hoy estoy visitador de flogs, sacándole provecho a la interné.

Rambla

MasTarde dijo...

Hola Rambla. Bajate el CD de MTQN y escuchalo. Esperamos que te des una vuelta más seguido por nuestro blog.
Pasanos la data / blog / myspace / o lo que sea de Pájaros de Plomo asi los psamos en el programa ya que arrancamos el 3 de marzo.
MTQN