05 julio 2007

Simplemente Jueves...

Los White Stripes presentaron su último disco en nuestro programa. O sea, pusimos el nuevo trabajo antes de que salga al mercado... nada más... y nada menos.
Con esta banda estadounidense pasó un fenómeno similar al de los Strokes: obtendrían sus mayores éxitos fuera de su país natal hasta que los medios británicos, ya fueran musicales o no, se hicieran eco de la originalidad en sus composiciones.
Su sexto álbum tiene 13 canciones y el líder Jack White, se acopla a la moderna tecnología que tiene esta producción. Por eso abrimos la tarde con el tema que le da inicio y nombre al disco, Icky Thump.
Ya por la mitad del programa, vino Dardo y nos fuimos al mundo del teatro con Troyanas, un espectáculo que trata la tragedia de Eurípedes y este domingo a las 20hs abre el telón en "Melpómene", Entre Ríos 1051. Luego, hablamos un rato de libros.
Y en el 5x5 seguimos escuchando Paint In Black, esta vez versionado por uno de los tantos Tony que andan dando vuelta por los pentagramas...
Nos fuimos con Emi, de Planeta X, que volvió a nuestros estudios luego de un tiempo y eligió simplemente un cd de Basia Bulat para armonizar la tarde que ya nos estaba saludando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, y el chico de Internet? No estuvo el jueves?

Anónimo dijo...

y el dj sordo que leia poesia como se llamaba?