23 julio 2007

Pegó el estirón!

Lejos del agite y de la alegría en tiempo de ska, reggae y raíz rioplatense, y por primera vez sin Gustavo Santaolalla en la producción, el octeto charrúa se sumerge de lleno en las aguas de un rock denso, donde las guitarras cobran un protagonismo inusual para acompañar trece relatos plenos de frustración.
Sebastián Teysera, "el enano", nos contó desde Uruguay sobre Impulso. Este nuevo material de la banda que el sábado estarán presentando en el estadio cubierto de Newell`s y que "promete dar un salto de calidad en el futuro", aseguró a MTQN el líder de La Vela Puerca.
Del aroma festivo de los discos anteriores no hay noticias; del fervor de sus temas más cantados, tampoco; más bien hay un trabajo fino que "se concentró en las sombras y en los seres a los que el sol no suele abrigar con su calor", puntualizó el cantante.
Dejamos el audio de la nota que se fue con Para no verme más, una de las baladas que tiene este disco y es la única escrita en primera persona. Escrita por aquel "Enano".

No hay comentarios.: